[Solar-cdeducacion] Mano de obra...

Pablo Novara zaskar_ en hotmail.com
Vie Sep 24 02:08:49 CEST 2004

Hola a todos, yo soy Zaskar (Pablo Novara)... Me acabo de anotar en esta
lista porque me interesa la idea y me gustaria colaborar de alguna forma...
Soy estudiante de ingenieria en informatica en la UNL y les comento lo que
podria hacer... En principio, tengo conocimientos de c++ (y todo tipo de
Basics, pero eso no va con el soft libre), aunque no tan avanzados en linux,
dado que hace poco que migre mi programacion al pinguino, pero igual creo
que podria dar una mano, o tambien traduciendo software, etc... La idea me
parece estupenda, asi que en lo que pueda, ofresco mi mano de obra.