[Solar-cdeducacion] Soft Edu vial

Alex alex en cefi-unlp.com.ar
Jue Sep 23 11:46:37 CEST 2004

> Digamos que tiene que empezar de 0 a codificar, testear, arreglar y
> vualta a empezar :(
>
> El que se tome el laburo se merece un premio! (y otro el autor ;) )

> termina en

    No hace falta volver a pensar el código, por un lado. Por otro lado,
si el que hizo el código original hizo código inentendible, se va a
complicar.
    Si se usaron APIs, se usan de la misma manera en VB que en C, creo.
El problema sería entonces con las funciones predefinidas de VB, que
quizás no tengan su traducción en C.

Alex