[Solar-cdeducacion] Re: Audacity , actividad-tutorial

Jue Sep 23 02:13:09 CEST 2004

El Mié 22 Sep 2004 22:58, El Profe Roman escribió:

> Buenísimo!!!!!!
>
> Esto es lo que quisiera para todo tipo de actividades.
>
> En un rato lo pongo en el wiki, Marcos. Por favor, registrate con el Nick:
> MarcosGuglielmetti  (así escrito).
Ya está.
> La idea es que le vayas agregando los detalles que te parezcan o estés
> atento a las sugerencias del resto para depurar la actividad (aunque se ve
> bastante armadita en su base).

	Ok, me alegro mucho que sirva!
	En el lapso de una semana creo que podré comenzar un tutorial con gráficos
tomados de screenshots de audacity, que permitan a los estudiantes y los
docentes realizar de un modo sencillo la actividad de grabación y edición.
	La idea es hacer una guía, un How-to, paso por paso, sobre la actividad.
	¿Está bien eso?
	Saludos a los nuevos, 56 personas es mucha gente. ¿Hay algún profesor/a de
música?

Marcos Germán Guglielmetti
www.pc-musica.com.ar
MÚSICA y Computación