[Solar-cdeducacion] Bienvenidos a los nuevos suscriptos!

iris irisfz en datamarkets.com.ar
Mie Sep 22 22:56:57 CEST 2004

Sí que se utilizan ese tipo de herramientas!! En la escuela primaria se
producen muchas clases abiertas, actos, ferias de ciencia, todo lo que tenga
que ver con diapositivas tipo Power Point, sonidos, animaciones (sería
genial algo como el "Microsoft Gift Animator") es bienvenido por los
padres!!!

Saludos

Prof. Iris Fernández
irisfz en datamarkets.com.ar