[Solar-cdeducacion] Audacity , actividad

Mie Sep 22 22:58:45 CEST 2004

El Mié 22 Sep 2004 10:43, Marcos Guglielmetti escribió:

> Propongo lo siguiente:
> 1º Grabar voces y reproducirlas
> 2º Transformar el material grabado mediante efectos digitales.
>
> Algo un poquito más avanzado, sería:
> 3º Grabar música desde un medio, como por ejemplo, radio, CD, casette, o el
> piano que está en muchos colegios. Con respecto al copyright, hay que
> aclarar que muchas obras musicales son de dominio público, como por Ej.:
> las de Mozart y los compositores clásicos.
> 4º Mezclar música junto con voces, con algún objetivo, como por ejemplo, la
> presentación de un acto escolar, una obra de teatro, etc. Ej.: lectura de
> [...]

Buenísimo!!!!!!

Esto es lo que quisiera para todo tipo de actividades.

En un rato lo pongo en el wiki, Marcos. Por favor, registrate con el Nick:
MarcosGuglielmetti  (así escrito).

La idea es que le vayas agregando los detalles que te parezcan o estés atento
a las sugerencias del resto para depurar la actividad (aunque se ve bastante
armadita en su base).

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
directorba en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina