[Solar-cdeducacion] Lista de programmas

Giovanni Sce Giovanni en digitalright.org
Mie Sep 22 21:22:48 CEST 2004

Perdonateme, pero' mirando alla lista del software por el CD
non me sembra que la major parte es educativo. O no entiendo
la definicione de educativo...?
Como es que de 33 programas 15 son por Internet (navigador,
correo, disegno y mensajes) o juegos (games)?
Ademas otros 12 de estos programs son por manejar bases de datos,
escriber programas o utilitarios, veo solamente 4 o 5 que son
(quasi) specifico por educacion. Non estoy dicendo que OpenOffice
non es necessario en l'ambito educativo, pero', non ello non
es specificatamente por activitas didattica....
A menos que el CD es por ensenar programacion :-)

Es desde mucho tiempo que sto ententando de escobrir que
programas son veramente por la didattica.

Gio