[Solar-cdeducacion] Squeak

Diego Gomez Deck DiegoGomezDeck en ConsultAr.com
Mie Sep 22 19:17:52 CEST 2004

> el nodo,

> más
> >
> no podemos contar con ese tiempo, el CD debe salir en dos meses
> (Roman,
> que fecha estas arreglando con Educ.ar?). No parece un problema si se
> pueden sacar los fuentes de las fuentes (santas incoherencias, Batman,
> no tenemos los fuentes de las fuentes) no libres, sino preferiria
> dejarlo de lado, salvo que haya muuuuchos defensores del Squeak en lo
> que hace a actividades pedagogicas que quieran incluirlo.
> Creo que no debemos poner software cuya licencia se preste a
> [...]

La decisión de si meter el Squeak o no las dejo en sus manos.  Por
supuesto que hay muchísimo material y sería una pena no contar con eso,
amén de todo el material que la Junta de Extremadura está por genera.

Para ver que hay, se pueden pegar una vuelta por
http://repository.small-land.org/, ahí hay proyectos hechos por alumnos
y profesores reales.  Si no se pueden dar una vuelta por nuestro swiki y
ver la documentación que tenemos, etc.

Con respecto a la fuentes, a las fuentes de las fuentes, GOTO 10. Quiero
meter una aclaración: No existe fuentes (sources) de las fuentes
(fonts), son un formato binario que está dentro de la imagen del
Squeak.  Hasta lo que se no existe ningún formato de fuente (source)
para fuentes (fonts) bitmaps.

Saludos,

-- Diego