[Solar-cdeducacion] Squeak

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 22 13:46:22 CEST 2004

El mié, 22-09-2004 a las 18:05, Diego Gomez Deck escribió:
> Hola,
>
> Nuevamente gracias por invitarme a participar de esta lista.

> A laburar! :)
A laburar! :D

> Lo primero que me gustaría saber es cuando tienen previsto el
> lanzamiento del CD.
>
> Pregunto porque estoy en el medio del proceso de hacer la próxima
> versión, pero esta no estará lista pronto (calculo que tomará 1 mes más
> de trabajo).

no podemos contar con ese tiempo, el CD debe salir en dos meses (Roman,
que fecha estas arreglando con Educ.ar?). No parece un problema si se
pueden sacar los fuentes de las fuentes (santas incoherencias, Batman,
no tenemos los fuentes de las fuentes) no libres, sino preferiria
dejarlo de lado, salvo que haya muuuuchos defensores del Squeak en lo
que hace a actividades pedagogicas que quieran incluirlo.
Creo que no debemos poner software cuya licencia se preste a
confusiones. Debemos permitir que el CD pueda ser copiado legalmente por
cualquiera, y sus fuentes modificados, en TODOS los casos.

Martín Olivera