[Solar-cdeducacion] Squeak

Diego Gomez Deck DiegoGomezDeck en ConsultAr.com
Mie Sep 22 18:05:41 CEST 2004

Hola,

Nuevamente gracias por invitarme a participar de esta lista.

> Si alguien quiere objetar, "hágalo ahora". Y si no hay objeciones... a
> laburar!

A laburar! :)

> Sin dudas que teniendo a Diego Gomez Deck y a Norberto Manzanos en el nodo,
> ellos serán la voz cantante.
>
> Por favor, ilumínennos!  :-P

Lo primero que me gustaría saber es cuando tienen previsto el
lanzamiento del CD.

Pregunto porque estoy en el medio del proceso de hacer la próxima
versión, pero esta no estará lista pronto (calculo que tomará 1 mes más
de trabajo).

NOTA: Las fuentes de Apple están ahora metidas en la versión actual y NO
están en la versión en trabajo.  Si las fuentes son un problema,
tendremos que si o si meter la próxima versión.

Básicamente las partes necesarias son:

- Máquina Virtual.
- Plugin para los browsers.
- Imagen.

Las 2 primeras partes son iguales sin importar si metemos la versión
actual o la próxima.

Para linux tenemos los paquetes deb de todas las partes en el
repositorios de LinEx, para Windoze tenemos instaladores (aunque el
instalador del plugin de windoze está en beta).

Saludos,

-- Diego