[Solar-cdeducacion] Squeak

Mie Sep 22 17:44:25 CEST 2004

Bueno...

Muchos de nosotros hemos leído en estos días la discusión sobre la licencia.
Para mí fue suficiente con esto:

<cita>
Con respecto a la cláusula de exportación a países con embargo:
La interpretación de que el soft hecho en USA, pero puesto en otros
países para descargar, no es alcanzado por esa ley es objetada por
muchísimos abogados y en la práctica no se persigue porque es
prácticamente imposible de perseguir. Podés leer:
http://w3.access.gpo.gov/bis/ear/ear_data.html

Con respecto a la cláusula de indemnización:
Absolutamente cualquier persona (jurídica o física) tiene siempre el
derecho de pedir indemnización por cualquier causa a cualquier persona
(jurídica o física). Se diga o no se diga en la licencia.

Con respecto a los fuentes:
Los fuentes que son propiedad de Apple fueron removidos del Squeak
versión 3.8, esa es la versión que sirve de base para la próxima versión
de Small-Land.
</cita>

Ahora que, por lo menos yo, tengo una posición tomada. Me gustaría poner manos
a la obra para poner una imágen de Squeak en el CD.

Ojo, acá "no" se hace lo que yo diga! Todo está abierto a la discusión del
nodo, hasta mi permanencia como coordinador.

Si alguien quiere objetar, "hágalo ahora". Y si no hay objeciones... a
laburar!

Sin dudas que teniendo a Diego Gomez Deck y a Norberto Manzanos en el nodo,
ellos serán la voz cantante.

Por favor, ilumínennos!  :-P

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
directorba en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina