[Solar-cdeducacion] Y llegó el wiki tan esperado!!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Sep 22 12:58:26 CEST 2004

El Mié 22 Sep 2004 13:12, Gustavo Courault escribió:
> Hola:
> Como soy del LUGLi :-) estoy registrado como GustavoCourault en
> nuestra wiki, que comparte Gleducar.
> Ese usuario me sirve para esta wiki? Si es así, porque aparece como un
si Gustavo, son los mismos usuarios para todos los wikies del lugli

> tópico sin enlace (con el signo "?" al costado de mi wikiname)
> Saludos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Astaffolani
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"¿Por qué será que <separado> se escribe todo junto y
<todo junto> se escribe separado?"
                  			Anónimo