Re: [Solar-cdeducacion] Y llegó el wiki tan esperado!!

Gustavo Courault gcourault en gmail.com
Mie Sep 22 15:12:42 CEST 2004

Hola:
Como soy del LUGLi :-) estoy registrado como GustavoCourault en
nuestra wiki, que comparte Gleducar.
Ese usuario me sirve para esta wiki? Si es así, porque aparece como un
tópico sin enlace (con el signo "?" al costado de mi wikiname)
Saludos

Gustavo Courault