[Solar-cdeducacion] Bienvenidos a los nuevos suscriptos!

Mie Sep 22 03:17:26 CEST 2004

Hola Tod en s.

	Felicitaciones por la excelente idea, y por atreverse a darle vida.
	Me llamo Marcos, hace 11 años manejo MS Windows, hace 7 meses manejo un poco
Linux, sobre todo lo que respecta a Internet.
	No soy programador, soy usuario final de PC. No tengo mucho tiempo, pero me
encanta el proyecto, sobre todo el que le sigue: hacer un Live CD.
	Soy músico, no tengo título de nada, salvo de Bachiller con orientación
docente.
	En Windows, el único programa libre que manejé es WinHttrack, con increíbles
resultados, ese fue el primer contacto con el SL, y la idea que me dió fue:
esta gente que hace SL es re grossa.
	Entre otras cosas, doy clases particulares sobre Computación Aplicada a la
Música. Todo sobre Windows. Pero mi idea, este año, era cambiar todo a GNU.
Cosa que fue imposible porque los mejores programas GNU para edición de audio
no alcanzan a cubrir las expectativas a la hora de grabar una banda de rock.
Audacity parece muy bueno, lo usé un par de veces.
Como está en la lista, y dispongo de una versión que venía incluida en Knoppix
3.4, la 1.2, puedo colaborar en algún aspecto, sobre funcionalidades que son
similares a los programas de Audio Profesional más usados en Windows. Podría
hacer un tutorial, o algo semejante. También, calculo, debería bajarme la
versión de Audacity para Windows, cosa que nunca había pensado hacer, hasta
hoy.
Sé inglés, estudié 8 años, particular, puedo traducir bastantes cosas. Como no
tengo mucho tiempo libre, de traducir, preferiría tomar segmentos adecuados a
mi capacidad. Además faltan sólo 45 días para que se cumpla el plazo de
creación de este CD. Es poco tiempo.
En otro orden de cosas, ¿puedo sugerir AMSN como mensajero, además de GAIM?
Es que la inmensa mayoría de chicos y chicas están acostumbrados a MSN, y está
bueno como una transición, además, luego de probarlo durante meses, resultó
ser muy estable, puede enviar archivos, y es amigable para el usuario de
Windows, está traducido a muchísimos idiomas.

Estudié diseño gráfico. Aunque no me gusta mucho esta actividad, estoy
capacitado para diseñar, con criterio académico.
Noté que en la lista de soft falta algún programa para grabar CDs.
Espero que mi ayuda sirva de algo.
Hasta pronto!

El Mar 21 Sep 2004 22:46, El Profe Roman escribió:
> Gracias por sumarse!
> Por favor, cuéntennos algo de ustedes para que los conozcamos.
Marcos Germán Guglielmetti
www.pc-musica.com.ar
MÚSICA y Computación
(0221)427-5391