[Solar-cdeducacion] Bienvenidos a los nuevos suscriptos!

Rodrigo Dominguez listas en rorra.com.ar
Mie Sep 22 06:03:52 CEST 2004

Mi nombre es rodrigo dominguez, vengo trabajando desde hace rato en
distintas empresas con muchos lenguajes/tecnologías, de periodos de 3 a
6 meses en cada una, ahora estoy terminando mi contrato en claxson y
planeo empezar de lleno con lo mio en forma independiente para finales
de este año.
Desarrollo muy bien, sistemas de gran arquitectura (grandes, millon y
medio de lines para arriba, obviamente no las escribo todas yo, solo una
parte :P) y me especializo en sistemas distribuidos y tecnologías webs,
pero también se bastante de sistemas administrativos. Programo desde c
hasta visual basic, desde unix hasta windows... pero me estoy volcando
cada vez más sobre el analisis de software.
Actualmente dedico un tiempo a moderar los foros de desarrollo de
linux.org.ar
Por lo general suelo enseñar cosas de linux pero casi todas relacionadas
con el desarrollo de sistemas, y casi siempre cosas de c/c++, como
comunicaciones de redes, IPC, servidores, acceso a datos, xml/xsl, cosas
asi...
Me meti en la lista más que nada por curiosidad, y ver si podía ser de
ayuda en algo, saludos y espero que les valla muy bien con el proyecto

Rodrigo Dominguez
rorra en rorra.com.ar

Powered Hosting
Departamento de Desarrollos