[Solar-cdeducacion] Y llegó el wiki tan esperado!!

Mie Sep 22 05:00:19 CEST 2004

Listo!

Ya tenemos un wiki para trabajar en él. La dirección para acceder es:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo

(ponganló en sus marcadores porque es muy largo para recordar).

La idea de ordenamiento es esta:

Ya en el wiki hay una presentación con vínculos a la lista de programas que
irian en el CD y la (todavía muy corta) lista de actividades para
desarrollar.

A la lista de los programas, dejenmelá a mí que yo voy agregando los que
sugieran desde esta lista de correo.

A las actividades las va a ir llenando cada uno de los que están trabajando en
ella y podrán sugerir a través de acá todo el mundo que vea que algo se puede
mejorar (o puede agregarse al apartado "¿quienes colaboran?" que cada
actividad tiene).

Tenemos que hacer muuuuuchas actividades para aprovechar la mayor cantidad
posible de software libre.

Para poder editar el wiki hay que registrarse como usuario y poner una
contraseña. El enlace para registrarse es lo primero que verán en la página
que les di arriba. Si alguno no está familiarizado con el uso de los wikis,
mire esta guía rápida
(http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/TWiki/TextFormattingRules) o pique en
el botón editar de alguna de las páginas que ya cree y se fijan como lograr
que algo quede en negrita o más grande o lo que sea.

En el úlimo de los casos me tienen disponible a mí para que los ayude en línea
(a partir de ahora voy a tener abiertos los mensajeros):
Jabber: elproferoman en jabber.org
ICQ: 127295969
YahooMessenger: romangelbort en yahoo.com.ar
MSNMessenger: roman_mkt en hotmail.com

Miren la página y me piden lo que necesiten. Tiren ideas de actividades y las
creo.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
directorba en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina