[Solar-cdeducacion] Soft Edu vial

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Mie Sep 22 03:40:05 CEST 2004

He investigado un poco y lo que he encontrado que
Gambas es lo mas parecido a Visual Basic pero para
Linux, no encontre que el mismo halla sido
desarrollado para windows.
La otro opcion, que tambien depende de la complejidad
del proyecto es convertirlo a Lazarus que es lo mas
parecido a Delphi y esta disponible en Windows y
Linux.
Tambien no hace mucho tiempo hice un programa que
simulaba una evaluacion que tenian que realizar los
conductores en un examen de conducir en la
Municipalidad de Santa Fe.
Y por ende tengo una cierta recopilación de imagenes
de simbolos de transito y tambien algunas normas.

escribió:

> [...]
código no es por otro
> motivo
hecrlo, pero si es libre,
aunque como dije
primeros que realicé dentro del
que lo encuentre te lo
programa, lo que sí,
normas, material, y sobre
> todo
demasiado práctico.

Hablando en serio, dado el lenguaje se el tema de la
"libertad" se puede
cuestionar, habría que adaptarlo a Gambas que es el
único compilador (o
tal vez use otro, o es un intérprete?) libre de basic
que conozco, y
además tiene una IDE bastante linda.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG -
www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr -
www.solar.org.ar

~

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/