[Solar-cdeducacion] Soft Edu vial

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Sep 22 02:38:17 CEST 2004

El 09/21/2004 07:42 PM, El Profe Roman escribió:

| Me parece que puede ser una actividad muy piola!
|
| Lo que todavía me hace un poco de ruido es que esté hecho con VB (que
de libre
| nada).
|
| Pregunta para los programadores:
|
| ¿Si un software se entrega con las 4 libertades pero está compilado en un
| lenguaje privativo, qué es?
|
| ¿libre o privativo?
|
| Y para Pablo:
|
| ¿Sería muy complejo reescribirlo en otro lenguaje? ¿valdría la pena
para este
| CD?

Sería algo así como la trampa de VB ;)

Hablando en serio, dado el lenguaje se el tema de la "libertad" se puede
cuestionar, habría que adaptarlo a Gambas que es el único compilador (o
tal vez use otro, o es un intérprete?) libre de basic que conozco, y
además tiene una IDE bastante linda.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!