[Solar-cdeducacion] Preguntonta 2

Mar Sep 21 19:34:45 CEST 2004

El Mar 21 Sep 2004 12:01, Alex escribió:
> - ¿A que profesores se enfoca el CD? ¿De informática? ¿De matemáticas?
> ¿De lo que sea en general? ¿De filosofía?
> - ¿A que nivel de estudiantes apuntamos? ¿Primarios, Secundarios?
> - ¿En un CD le apuntamos a todos juntos, o haremos un CD para cada juego
> de Materia/Edad? Más fácil de descargar, más fácil de usar.
> - ¿El CD trae programas, actividades hechas, aplicaciones para crear
> actividades, ejercicios tipo "manual" o manual para hacer ejercicios?

Vamos a aclararlo así este mail les va sirviendo a los que se están sumando
día a día (que son muchos :D):

- El CD se enfoca a todas los espacios curriculares de nivel inicial, EGB123 y
Polimodal para las provincias e inicial, primario y secundario para Cap. Fed.
(creo que es el único distrito que no adhirió a la ley federal de educación).

- Se trata de un único CD con software "solamente" libre que corra sobre
sistemas Windows (no freeware, no sharware, no adware).

- La organización del CD será un acceso a través de materia/nivel a las
actividades que creemos y traigamos (de la comunidad bajo licencias libres)
donde tendremos a las mismas con todo lo necesario para desarrollarlas...
incluso los paquetes de software necesarios con sus instructivos de
instalación y manual de uso.

Quiero ser claro al respecto para no tener conflictos después que alguien haya
puesto muchas horas de trabajo en una actividad con un software que después
no podamos agregar.

Hay un contrato de por medio con Educ.ar que debemos respetar.

Un abrazo para todos.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
directorba en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina