[Solar-cdeducacion] compilar lista (era Re: Bienvenido Giovanni!)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Sep 21 17:40:15 CEST 2004

On Tue, 21 Sep 2004, Paolo Stancato wrote:

> Aqu=ED estamos trabajando para, como dices abajo, "compilar una lista del
> mejor SL" educativo el cu=E1l se repartir=E1 entre las escuelas del pa=ED=
s en
> un CD.

Quisiera aclarar que mas que "compilar una lista del mejor SL", lo que
estamos haciendo (o vamos a hacer) es grabar un CD con software libre para
educacion y archivos con actividades para la escuela usando ese software
libre.

Aclaro, porque compilar una lista puede ser visto como solo evaluar el
software y eventualmente incluir el nombre en un listado.

> Abrazos desde Argentina!

Paso algo (casi) increible: Giovanni y yo vivimos en la misma ciudad de
EEUU... y nos acabamos de contactar gracias a esta lista! :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology