[Solar-cdeducacion] Quiero colaborar !!!

Segundo gómez segundo_albertog en yahoo.com
Mar Sep 21 17:34:19 CEST 2004

Hola, mi nombre es Segundo Gómez y soy profesor de
informática de la EPET Nº 1 de Jáchal, en la provincia
de San Juan.
Deseo poder colaborar en cualquier cosa que haga falta
para el CD, tanto en material pedagógico como en
software (programado en Pascal o C) que se necesite,
es muy importante para mi el poder colaborar, ya que
en nuestra escuela (ex técnica) se cursa el TTP en
informática personal y profesional, y un Cd de estas
características nos vendría como anillo al dedo.
Sugiero que el Cd se organice con algunas de las
siguientes categorias de software:

Compresores/decompresores, testeadores de hardware,
programas de oficina, gestión de proyectos,
contabilidad, física, química, matemáticas,
multimedios, graficadores (tanto de mapas de bits como
vectoriales), visores y conversores de archivos.

Queda para una futura comunicación la parte
pedagógica, que al enterarme de este proyecto,
comenzaré a trabajarla para dejarla a disposición de
todos los que quieran
agregarle/quitarle/modificarle/siguerirle/etc.