[Solar-cdeducacion] Bienvenido Giovanni!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 17:04:39 CEST 2004

El 09/20/2004 10:02 PM, Giovanni Sce escribió:
| Gracias Roman ... y todos,
| desculpame por el mi espanol, alguna vez escribero'
| un poco en ingles y italiano :-)

Hola Gio, espero que entiendas mi castellano :D

| Imagino que vos conozce aya la lista sl-educacion en listas.hispalinux.es,
| el es por Software Libre (SL) en educacion, mas o menos lo
| mismo de esta lista...?
| Yo espero que los dos puede collaborar.

Las listas son similares, pero nuestra lista perticular sobre educación
es http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-educacion

Aquí estamos trabajando para, como dices abajo, "compilar una lista del
mejor SL" educativo el cuál se repartirá entre las escuelas del país en
un CD.

| No soy seguro se esto proyecto es mas sobra la strategia por
| la adopcione de SL en las escuelas o por "compilar" una lista
| del mejor SL (y... la lista es sobra SL?).

Bueno, arriba ya respondí, pero la respuesta es: ambas cosas :D

| De todos las maneras, pregunta en la lista y tentero' de aiudar.
| Tengo en mi mente un proyecto simile en digitalright entonse
| podemos colaborar. Estoy "compilando" una lista de SL por
| educacion tambien, seguramente gleducar es uno de los primero
| lugar.

Gleducar hace muchas cosas más, entre otras cosas, ayudan a las escuelas
a armar su gabinete de computación y dictan jornadas de capacitación.

DigitalRights es una linda iniciativa, espero que llegue a buen puerto y
que participar en este proyecto nos sirva de experiencia a ambos.

| No he visto una pagina en ourproject por el proyecto, solamente
| la mailing-list.
| Me gustaria saber mas sobra la tua strategia.

No has visto página en ourproject porque este equipo de trabajo se ha
derivado de SoLAr www.solar.org.ar y hemos convocado a gente de LUGs,
GLUGs, docentes, y cualquiera que esté dispuesto a trabajar por el SL.

| Gracias y buen trabajo,

Gracias a vos por sumarte!

Abrazos desde Argentina!

| Gio
| http://www.digitalright.org
| Building ICT capacity against disparity!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!