[Solar-cdeducacion] Hola Mundo

Federico vafe en vafe.com.ar
Mar Sep 21 16:53:15 CEST 2004

Hola a todo el mundo, me presento a todo el mundo. me llamo Federico Juarez
Soy nuevo en la lista, y les cuento que soy de pinamar, Provincia de
Buenos Aires.

En estos momentos estoy trabajando en un proyecto que tengo pensado
poner en marcha para el año proximo, al inicio del proximo ciclo
lectivo, que es instalar linux, y su correspondiente paquete de
ofismatica OpenOffice,  en todas las computadoras de un colegio
secundario de aca, la distribucion elegida para el caso fue Mandrake en
diferentes versiones deacuardo con el hard de cada equipo. El desafio es
batante grande ya que tengo que analizar como menejar la capacitacion de
los docentes y ademas de todo como hacerlo andar con computadoras que
son completamente obsoletas..., cuento con el apoyo del plantel
directivo del colegio... pero hay un pequeño inconveniente que todabia
estamos viendo como lo solucionamos que es los temas de los programas
que se dan, ya que en los planes de estudio de la materia informatica,
lo unico que se enseña a usar es Windows y sus correspondientes paquetes
de Office. asi que eso estamos viendo como lo solusionamos... se que
mucho no tiene que ver con el tema de la lista pero es interesante creo
contarles en que estoy trabajando ahora....

Muchas gracias...
y salu2 a to2...

Federico Juarez
Buenos Aires pinamar