[Solar-cdeducacion] preguntonta

Giovanni Sce Giovanni en digitalright.org
Mar Sep 21 16:26:35 CEST 2004

Las personas de Hipatia, Free Software Foundation,
(pienso Gleducar) y otros tienes de mucho cuento
las diferencias entra open source y software libre.

Ver http://www.fsf.org/philosophy/ y
http://www.fsf.org/philosophy/free-software-for-freedom.html

Y personalmente, me parece que ahora el proyecto non es muy
"Libre", non puede ver el contenido del CD, no puede descargarlo,
solamente recibirlo por correo (fisico) despues compilar un
formulario con mucho datos personale :-(

Gio
http://www.digitalright.org
Building ICT capacity against disparity!