[Solar-cdeducacion] Me presento

Franchy (Yahoo) franchylr en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 15:26:28 CEST 2004

Bueno, hago mi presentación en esta lista, les cuento que soy técnico electronico y analista de sistemas.
Generalmente trabajo con windows, aunque desde ya hace como seis meses vengo incursionando en GNU/Linux, aunque por mi actividad no puedo aún usarlo definitivamente. Bueno, mi principales conocimientos son sobre progrmación multimedia con Visual Basic y/o MM Director, y Diseño de Paginas Web con MM Flash, MM Dreamweaver y para las páginas dinamicas utilizo el lenguaje ASP con Bases de Datos en Access... Con esto los que les quiero decir es que usted sabrán en que puedo serles de utilidad, ya que para eso me suscribí, por mis ganas de colaborar.

Les comento que poseo un soft que realizé alla por el año 1996, en Visual Basic 3, sobre EDUCACIÓN VIAL, éste es un tema que me parece que es aún vigente para la educación, así que tal vez con algo de colaboración externa se podría actualizar, tanto en contenidos como en presentación, cualquier cosa avisen.

Bueno, espero que esto sirva como descripción y sino cualquier cosas pregunten...

Les cuento que voy a invitar a mi viejo a participar en la lista, ya que él es docente de profesión y de vocación, actualmente es Director de la Esc. Técnica de nuestra localidad y siempre anda prendido tras estas cosas.

 Bv Kemmis 649 - 2520 - Las Rosas - Sta. Fe
  Tel 03471-452363  -  Cel 03471-15515894