[Solar-cdeducacion] manos a la obra!

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Mar Sep 21 15:34:53 CEST 2004

Al leer el tema de graficadores se me vino a la mente
el Kmplot como utilidad sencilla para graficacion y
estudio de familia de curvas y por su interactividad.
Pero solamente esta la version para kde.
Luego hay otros como el DrGenius que trabajan a la
inversa son parecidos a un tablero de dibujo tecnico
donde para dibujar hay que aplicar los principios
matematicos.
Entonces me puse a buscar y encontre algo parecido al
Kmplot pero que funciona en Windows y que esta la
pagina http://www.padowan.dk/graph/index.html .
Si el objetivo es trabajar sobre la graficación estos
programas pueden resultar muy faciles de usar.
Ahora si precisamos de una matematica mas avanzada ya
seria otra cosa.
Del cual he visto algunos pero la gran mayoria son
trial.