[Solar-cdeducacion] Me ofrezco

Cristián Rizzi cristian_rizzi en arnet.com.ar
Mar Sep 21 15:02:33 CEST 2004

Hola a todos!!
Me parece muy interesante la propuesta del CD de software libre y de
código abierto para la educación. Me ofrezco a colaborar con mis
limitaciones de tiempo. Desde hace un tiempo que comparto algunos
proyectos con Educ.ar y me parece que es una gestión que hay que apoyar
porque veo que hay ganas de hacer bien las cosas.
No tengo muy en claro qué se necesita pero desde ya no cuenten conmigo
para la programación.
Podría evaluar software o colaborar en traducciones.
Trabajo en el área de educación y TIC desde 1987 realizando capacitación
docente y dictando clases en nivel medio. También en el área de
planificación y diseño de materiales educativos para integración
curricular de las TIC.
Soy investigador asociado del proyecto Redal http://www.redal.net y
coordinador para Argentina de ThinkQuest internacional.

Un saludo cordial,

Cristián