Re: [Solar-cdeducacion] Bienvenida María Eugenia!

Maria Eugenia Nuñez eugenunez en gmail.com
Mar Sep 21 03:45:50 CEST 2004

Mi nombre es María Eugenia Núñez. Soy maestra de EGB, especializada,
por la práctica docente, en primer ciclo dentro del cual llevo mis 14
años de carrera. Mi formación es constructivista y procuro llevarlo al
aula a cada momento aunque trato de mantenerme actualizada y no
quedarme en lo que aprendí.

Aficionada a la informática y enamorada de Clic 3.0 por las
posibilidades que brinda con escaso recursos. En este momento también
me desempeño como maestra facilitadora de informática de tres escuelas
primarias dependientesdel Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Además soy profesora de Pintura, aunque nunca trabajé e la materia
pues lo mío siempre fue el aula.

Como miembro activo de ArgenClic, colaboro con Fernando Pelillo, a
quien los colegas de Gleducar conocen,  en el mantenimiento de la
página web ww.argenclic.com.ar y en otras tareas que conciernen al
proyecto.

También administro un grupo de listas de correo llamado "Nuevas
Urgencias Didácticas" desde hace un año y medio que cuenta entre sus
miembros con docentes de argentinos y de otros países.

En el mail que recibimos en la lista de ArgenClic enviado por Adrián
hablaba sobre la elaboración de actividades y fue por eso que me
suscribí para tratar de colaborar en ese sentido.

Saludos
María Eugenia Núñez