[Solar-cdeducacion] Re: CDs de software libre educativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 21 00:14:26 CEST 2004

bueno me avisan quien esta acargo de esa area y les mando el codigo fuente y
les muestro como instalarlo. Si quieren compilarlo bajen el cygwin :)
es bastante complejo. Si no usenlo como esta.

de hecho el cd de soft libre para windows creo que lo usa, si alguno lo tiene
por ahi les sirve-

On Mon, 20 Sep 2004 17:02:54 +0200, Martín Olivera wrote

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar