[Solar-cdeducacion] Presentación

Lun Sep 20 20:22:05 CEST 2004

El Lun 20 Sep 2004 13:03, Pablo Pelourson escribió:
> Hola a todos, en relación a un mensaje de Adrián Staffolani a la lista del
> LUGLI con respecto al proyecto de hacer una versión de LINUX para
> distribuir en las escuelas, ME ANOTO.
> El tema es que tengo más entusiasmo que conocimientos, por lo menos
> avanzados, en 20 años de informática en lo único que podría decirse que soy
> usuario avanzado es diseño tridimensional y animación (3d Studio max), lo
> demás es a nivel intermedio, llámese programación, usuario de Programas de
> oficina, correo electrónico, diseño gráfico, diseño web, edición de audio y
> video, etc.
> [...]

Ante todo, Bienvenido Pablo!

Te cuento que el trabajo que nos convoca hoy es el de confeccionar el CD con
actividades didácticas usando software libre "en Windows". Lo de la
distribución de Linux es el trabajo que sigue (para principios del año que
viene).

También te cuento que lo que vos tenés es una de las cosas que más
necesitamos, ya que es la idea que se incluyan actividades que utilicen
aplicaciones multimedia para distintas asignaturas (por ejemplo: traducción y
subtitulado de una película en inglés). El problema que solemos tener los
profes para aplicar esto es que sabemos poco y nada de programas de edición
multimedial.

Ya vos mismo podrás incorporarte en alguna actividad que consideres oportuna.

Gracias por estar!

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
directorba en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina