[Solar-cdeducacion] Presentación

Pablo Pelourson pablopelourson en smandes.com.ar
Lun Sep 20 18:03:16 CEST 2004

Hola a todos, en relación a un mensaje de Adrián Staffolani a la lista del
LUGLI con respecto al proyecto de hacer una versión de LINUX para distribuir
en las escuelas, ME ANOTO.
El tema es que tengo más entusiasmo que conocimientos, por lo menos
avanzados, en 20 años de informática en lo único que podría decirse que soy
usuario avanzado es diseño tridimensional y animación (3d Studio max), lo
demás es a nivel intermedio, llámese programación, usuario de Programas de
oficina, correo electrónico, diseño gráfico, diseño web, edición de audio y
video, etc.
Soy un usuario básico de Linux con Mandrake 10 y demás esta decir que la
idea de divulgar el software libre en las escuelas es más que atrayente, así
que bueno, acá estoy fíjense en que les podría ser de utilidad y avísenme.
Aquí voy a estar.

P.D. mis conocimientos de inglés son intermedios pero lo veo bastante verde
como para hacer alguna traducción, aunque podemos intentarlo.

Saludos cordiales
Pablo Pelourson