[Solar-cdeducacion] (Fwd) Re: (Fwd) Re: (Fwd) Re: UCBLogo v5.4

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Lun Sep 20 08:31:04 CEST 2004

On 26 Aug 2004 at 9:25, El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar wrote:

> Estoy siguiendo con detenimiento este thread. Les cuento que por lo menos ya
> tengo andando logoes sobre ucblogo y que las capturas de pantalla de Daniel
> me sirvieron mucho para ver como trabajar con logo desde linux (editor +
> consola + grafico) repartiendo los espacios en pantalla.

Hoy por primera vez vi lo que habia dentro de

docs_educativos.tar

de Sergio Javier Belkin

Se me ocurre que quizá el mejor ambiente para correr LogoES
sea usando Kate. Yo no tengo KDE así que
uds tendrían que ayudarme para ver si es posible.

Si tiene colorización de código yo podría crear el archivo
de colorización para LogoES.

Daniel