[Solar-cdeducacion] Abrir el juego a todos.

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 17 15:55:01 CEST 2004

excelente, Adrian, habria que escribir un texto simple contando de que
se trata e invitando a la participacion, despues nos encargamos de
diofundirlo por todos lados.

Roman, podrias escribirlo, o ver quien lo puede escribir?

--
Martín Olivera