[Solar-cdeducacion] Contestación de LS!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 15 12:38:09 CEST 2004

El mié, 15-09-2004 a las 17:22, El Profe Roman escribió:
> [...]
por que 80, y no 250?

me parece que a esto hay que responder con criterio: si sirven, y si
entran. No sirve poner 80 aplicaciones apra armar un paquete que parezca
"importante" si en realidad no es util a los docentes. esta bien que
haya variedad de browsers, pero por otro lado tampoco sirve llenar el CD
por llenarlo con repeticiones, no?

--
Martín Olivera