[Solar-cdeducacion] Novedades del CD!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Vie Sep 10 13:10:40 CEST 2004

Hola Román y amigos;

Sugiero que mandemos un mail con esto mismo a todos los lugs posibles.

Casi la mayoría de nosotros esta conectado a alguna lista, ¿qué te parece si
armás un mail con todo, una pequeña introducción explicando de que se trata
todo esto, y al bien concreto de lo que necesitamos y lo empezamos a
distribuir entre todos?
Saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar