[Solar-cdeducacion] Novedades del CD!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 10 10:47:49 CEST 2004

si hay lugar y tiempo y van a poner MySQL, recomiendo incluir
dbdesigner, viene para Windows y GNU/Linux, es un entorno grafico para
diseñar bases de datos y trabaja muy bien con MySQL. La licencia es GNU
GPL y el link

http://www.fabforce.net/dbdesigner4/

Por el tema dibujitos de Piluso, atender al copyright, esos dibujitos
deben tener un dueño, no digo no usarlos pero necesitariamos el permiso
del autor.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina