[Solar-cdeducacion] De vuelta en el aire!!!!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Sep 3 18:47:48 CEST 2004

ante la duda y la premura, recomiendo la ley de la comunidad: confiar en
los que saben.

Segun Chaparro, para documentacion es poco recomendable la FDL, la que
el recomienda y usa es la licencia CreativeCommon -
AttributionShareAlike (Bea licencio algun escrito suyo con esa licencia
tambien, por ahi tiene mas data)

Y si se hace software, ahi si, recomiendo fuertemente todo GPL

Si hacen falta mayores precisiones, le preguntamos a Chaparro
(echaparro en uolsinectis.com.ar) que ya debe estar de vuelta de Peru.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
Asociación civil