[Solar-cdeducacion] saludos a todos

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 23:59:44 CET 2004

El Dom 31 Oct 2004 14:17, Marcos Guglielmetti escribió:
> 	Hola Román y gente de la lista.................
>
> 	Este es el último día de trabajo en el CD educativo con Software Libre, y
> el último archivo de audio que tenía que mandar: la base musical de la
> canción que canta Angel, La donna e mobile. Es todo Copyleft. (te lo envié
> por correo privado a tu casilla)
> 	Creo que esta actividad, como lo dije anteriormente, servirá para aquellos
> colegios en los cuales no se encuentren los materiales necesarios como para
> grabar.
> 	Lo malo de esta actividad de Mezcla es que está prácticamente todo dado.
> [...]

Muchísimas gracias por tus apreciaciones, Marcos!

Prof. Román Gelbort
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
www.gleducar.org.ar -- www.solar.org.ar -- www.romangelbort.com.ar
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina