[Solar-cdeducacion] saludos a todos

Dom Oct 31 18:17:19 CET 2004

	Hola Román y gente de la lista.................

	Este es el último día de trabajo en el CD educativo con Software Libre, y el
último archivo de audio que tenía que mandar: la base musical de la canción
que canta Angel, La donna e mobile. Es todo Copyleft. (te lo envié por correo
privado a tu casilla)
	Creo que esta actividad, como lo dije anteriormente, servirá para aquellos
colegios en los cuales no se encuentren los materiales necesarios como para
grabar.
	Lo malo de esta actividad de Mezcla es que está prácticamente todo dado. Pero
algo positivo es que puede cumplir el objetivo de que, tanto maestros como
alumnos, vean en las PC y sobre todo en el Software Libre, herramientas para
solucionar problemas que atañen al audio profesional.
	Actividades de mezcla similares, más o menos complejas, son las que se hacen
cotidianamente en las radio para componer las publicidades, en los estudios
de grabación y canales de televisión. Cada uno le encontrará su utilidad.

	Bueno, y por otra parte, no llegué a realizar un paso a paso sobre el manejo
del programa orientado a estas 3 actividades, algo que lamento mucho, pero sé
que las actividades se podrán hacer porque Audacity es intuitivo y tiene un
muy buen manual realizado en español, así que no corren peligro de
malograrse, desde mi punto de vista.
	Espero haber podido colaborar con mi granito de arena a la comunidad del
software Libre. Cuenten conmigo para otras cosas en el futuro, sobre todo si
sale la oportunidad de hacer un Live CD gnu/linux.
	Ahora estoy bajando una distro especial para músicos que se llama DEMUDI
(Debian Music Distribution)........ luego les contaré qué tal es.
	Suerte con todo y un placer haberlos conocido por este medio.
--
Marcos Germán Guglielmetti