[Solar-cdeducacion] Buscando un programa para editar texto me choque con el Harbour

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Lun Oct 25 23:02:38 CEST 2004

Resulta que Harbour en un Proyecto para realizar un
Compilador LIbre de Clipper, para los que no lo
conocen es un lenguaje de programacion derivado del
Dbase III, muy conocido este por su gran facilidad
para la creacion de base de datos, indices y demas
cosas.
Estrictamente es un lenguaje de 4ta generación
orientado a objetos, en este caso, y muy util para la
creacion de bases de datos.
la pagina es
http://www.geocities.com/SiliconValley/Board/5300/

y lo que me llamo la atencion es que hay bastante
información en castellano.
En algunas asignaturas de informatica se suele enseñar
access que facilmente puede ser suplantado por
clipper.