[Solar-cdeducacion] Actividad de subtitulado de películas

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Oct 24 01:21:45 CEST 2004

El Sábado 23 Octubre 2004 6:30 PM, El Profe Roman escribió:
>EP  Creo que tanto VI como EMACS no son aptos para los docentes....
>EP
Tengo una opinión bastante parecida a la de Román.
Me parecería perfecto que los alumnos aprendan a usar el VI, ya que para mí es
el mejor editor para archivos de configuración.
Pero si uno quiere atraer a los docentes hacia el software libre mediante el
uso de VI estamos listos :)
SI se quiere en señar a usar un editor de texto en consola es preferible el
Midnight Commander para Windows:
http://home.a-city.de/franco.bez/mc/mc.html
>EP  Este editor que encontré (Notepad++) creo que sí, por lo simple para la
>EP  operación.
No lo he probado pero las "features" y las screenshots hablan bien de él.
salu2!