[Solar-cdeducacion] amaya

Christian Huelmo chuelmo en docentes.anep.edu.uy
Mar Oct 19 17:50:53 CEST 2004

Román:

Quize ponerme a hacer algo que ya estaba hecho :)
Esta es parte de la respuesta que me envió Bartolomé Sintes Marco
BartolomeSintes en ono.com encargado de la traducción al español del
proyecto amaya:

"Por cierto, quiero aclararte que el "manual" (o ayuda en-línea del
programa)
está traducido y actualizado. Antes había que bajarlo por separado, pero
ahora está incluido en la versión oficial. Cuando cambias el idioma a
castellano (en el menú Special>Preferences>General), la ayuda está toda en
castellano.

También te puedo comentar que yo tengo en Internet un curso de "creación de
páginas web con Amaya", que está a medio hacer, pero en el que puedes
encontrar ideas para tus clases (ejercicios, explicaciones, exámenes, etc).
Está en el sitio web http://www.mclibre.org, en el que cuelgo mis apuntes de
clase (en la sección consultar puedes consultar el curso y en la sección
descargar puedes descargarte el curso completo en un archivo zip)."

El curso que aún no está terminado se baja de aquí:
http://www.cdlibre.org/mclibre/mclibre_amaya.zip

Saludos