[Solar-cdeducacion] Ajedrez y programacion

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 19:26:50 CEST 2004

Hola,
Usaré una frase muy trillada pero no por eso falsa: "Todos los días se aprende
algo nuevo". Haciendo el manual de GNU Chess, me enteré de algunas cosas
realmente interesantes de programación de juegos de ajedrez. Realmente no soy
un experto en programación, por eso quizá, si es que queda algo de tiempo,
alguien con conocimientos en programación podría hacer una actividad de
programación y ajedrez...
Les tiro un link, el contenido de esas páginas me pareció por demás
interesante:
http://www.brucemo.com/compchess/programming/index.htm
salu2!