[Solar-cdeducacion] Juego del Diccionario

iris irisfz en datamarkets.com.ar
Mie Oct 13 23:19:38 CEST 2004

¿Al final se necesitan o no las palabras?

Acá van algunas para que me digas si interpreté bien "la consigna"

Tema: Geometría -  cuadriláteros

1) Figura con dos pares de lados opuestos congruentes:
    -Cuadrado
    -Rectángulo (CORRECTA)
    -Trapecio

2) Figura con cuatro lados equivalentes y cuatro ángulos rectos:
    -Cuadrado (CORRECTA)
    -Rectángulo
    -Rombo

3) Figura con cuatro lados equivalentes (sus ángulos pueden o no ser
congruentes):
    -Cuadrado
    -Rectángulo
    -Rombo (CORRECTA)

4) Cuadrilátero con un par de lados paralelos (los otros pueden no ser
paralelos):
    -Trapecio (CORRECTA)
    -Cuadrado
    -Rombo