[Solar-cdeducacion] Juego del Diccionario

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Mie Oct 13 16:46:02 CEST 2004

Lo ideal es tener una version del Keduca bajo windows
y con las mismas prestaciones.
Esto no solo solucionaria este tipo de juego sino
tambien evaluaciones de este tipo, que exigan
multiplechoice.
Algo similar se puede realizar con lazarus, el cual no
resultaria demasiado complicado.
Creo, para mi, que lo mas dificil es armar el conjunto
de  palabras con sus tres o cuatro posibles
significados.
Si alguien colabora con un documento con una lista de
palabras y sus posibles significados e indicando cual
es la opcion correcta puedo intentar hacer algo.