[Solar-cdeducacion] Re: Actividad para lengua con Logo?

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Dom Oct 10 23:32:56 CEST 2004

> No puedo decir si la actividad esta en particular es buena
> o mala, no se nada sobre adjetivos, ni su ense~anza, ni a
> que nivel... pero lo que si se es que el usar un programa
> que "juega" con las oraciones, poder modificarlo y ver como
> actua, NO es programacion, es aprendizaje de las reglas de
> nuestro idioma.
>
> Saludos,
>
> Ricardo H. Medel

También estoy de acuerdo contigo Ricardo, voy a ver si hago
otra actividad con partes de la oración con procedimientos
aún más sencillos.

Quiero también hacer otra con un programita en Logo que se
llama "Adivino el Animal", para ciencias naturales.

Daniel