[Solar-cdeducacion] Actividad para lengua con Logo

iris irisfz en datamarkets.com.ar
Vie Oct 8 22:40:17 CEST 2004

¿Adjetivos, género y número son temas de 3er grado no? >>> Sí, desde 3er
grado hasta siempre. Se ve en todos los grados.

¿A esa edad, están listos para analizar el programa? (el mismo está a
continuación). >>> Me parece sumamente complicado para tercer grado!!! La
actividad es interesante, pero analizar el programa me parece para chicos de
12 o más años de edad (según las etapas descriptas por Piaget... no todos
los chicos son iguales, obviamente). De todas formas, si bien es una
actividad divertida, no sé hasta qué punto puede ser funcional para una
clase de 40 minutos. Le falta una "vuelta de tuerca". Podría ser que los
chicos una vez que se generó el texto inventen la continuación y el final de
la historia.

Saludos

Iris