[Solar-cdeducacion] Sobre los sellos de TuxPaint

Christian Huelmo chuelmo en docentes.anep.edu.uy
Vie Oct 8 17:00:28 CEST 2004

El Profe Roman escribió:
> ¿Recibiste los billetes y monedas Argentinos que te mandé?

Profe:  yo acepto todo tipo de monedas y billetes sean Argentinos,
Euros, Dólares, etc   :)
Ahora, hablando en serio, estoy trabajando con mis alumnos de 3ero liceo
(14 y 15 años de edad) con código HTML, mi próximo paso es empezar a
trabajar con Amaya, lo poco que he buscado está en inglés, no soy muy
bueno en la lengua de Shakespeare pero si no hay gente traduciendo la
documentación me ofrezco a dedicarle un par de horas por día.
Saludos