[Solar-cdeducacion] Sobre los sellos de TuxPaint

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Vie Oct 8 07:05:18 CEST 2004

Tengo disponible un grupo de sellos, los que vienen
incluidos en linux (animales, planetas, moneda
europea, herramientas, numeros - asociado con su
pronunciación, operadores aritmeticos y otros) al cual
le he sumado las banderas y escudos de algunas
provincias (espero completarlos con todas las
provincias), dibujos de la piramide alimenticia (que
me envio iris), las monedas de curso legal.
Todo esto da un total aproximado de 5 Mb.
Lo que me estaria faltando serian los textos asociados
a los sellos que les he agregado y como una expansión
mas ambiciosa podria ser tambien los sonidos.
No tengo problemas en enviarlo a quien los solicite.
Pero seria interesante saber si quieren que les envia
la version completa de sellos o alguna parte.
En todo caso si es la version completa habria que
determinar si la casilla de correo les permite
almacenar el archivo.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/