[Solar-cdeducacion] nueva actividad: collage web

Jue Oct 7 22:59:38 CEST 2004

El Jue 07 Oct 2004 16:02, Claudia Secco escribió:
> [...]
> del lenguaje html, porque sino pueden cortar y pegar
> cualquier parte de la página. Se me ocurre que sería
> bueno hacerlo con una página de ejemplo no muy
> compleja en su estructura primeramente identificar sus
> partes: como el encabezado (head) y el cuerpo (body),
> como así también ir explicando el concepto de tag pero
> no complicarlos tanto sino explicarle que cada parte
> tiene un tag de comienzo y de fin, yo hasta ahora
> estuve usando Front Page y si vos seleccionas una
> parte y vas a ver el html, ya te resalta esa parte y
> se puede analizar muy bien y fácil el código.

Metete vos misma a modificarlo Claudia!

Y agregate en la lista de los que colaboran en esta actividad.

La idea no es que le "rompés lo que otro hizo", sino que lo enriquecés. Ese es
el sentido de usar una herramienta colaborativa como el wiki.

Les pido, a quienes no estén muy acostumbrados a trabajar en wikis, que sean
tolerantes con las correcciones. Ya que el modelo de desarrollo que usamos es
así... tiene sus fallas, pero también sus ventajas.  :)

> No pobré
> con el sof que vos nombrás pero quizá lo haga.
> Espero que sirva mi ayuda...
> Salu2
>
> Claudia Secco

Usando "Amaya" se puede hacer eso de posicionar el cursor en un punto y mirar
el "source". Nos muestra la línea dónde está ese punto con un triangulito
rojo a la izquierda de la misma.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina