[Solar-cdeducacion] nueva actividad: collage web

Claudia Secco csecco2001 en yahoo.com.ar
Jue Oct 7 21:02:19 CEST 2004

Martín, esta es una actividad que la suelo hacer pero
para nivel polimodal un poco más avanzada, lo que creo
que está faltando es como darle una idea a los alumnos
del lenguaje html, porque sino pueden cortar y pegar
cualquier parte de la página. Se me ocurre que sería
bueno hacerlo con una página de ejemplo no muy
compleja en su estructura primeramente identificar sus
partes: como el encabezado (head) y el cuerpo (body),
como así también ir explicando el concepto de tag pero
no complicarlos tanto sino explicarle que cada parte
tiene un tag de comienzo y de fin, yo hasta ahora
estuve usando Front Page y si vos seleccionas una
parte y vas a ver el html, ya te resalta esa parte y
se puede analizar muy bien y fácil el código. No pobré
con el sof que vos nombrás pero quizá lo haga.
Espero que sirva mi ayuda...
Salu2

Claudia Secco

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CollageWeb